­čÄú Pesca a mosca sin secretos Galicia Mayo 2020­čÉč

Comenzamos la temporada 2020 este a├▒o a finales de mayo por el COV-19. Una bonita jornada de pesca por Galicia con esas truchas el├ęctricas que siempre nos dan una sorpresa tras otra.

Aunque no vi ni una ceba, el 50% de las truchas se pescaron con tric├│ptero pescando al agua, algo que es muy normal en Galicia.

Fueron las horas centrales del d├şa las que marcaron la diferencia en la actividad y n├║mero de capturas.

Sobre la talla de los peces, siempre es menos de lo que nos gustar├şa, pero no debemos de olvidar que el tama├▒o est├í en directa relaci├│n con el entorno y las condiciones del medio y en algunos casos estas truchas pueden llevar mucho tiempo en el rio y mostrarse realmente recelosas y desconfiadas.

Espero que disfrut├ęis del video como yo grab├índolo.

¡Un saludo y nos vemos en el próximo video!!!!

Ten├ęis m├ís videos┬áaqu├ş, con montajes y trucos o en nuestro canal de┬áYoutube.

Una respuesta

  1. Viviana dice:

    Excelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para fines de afiliaci├│n y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Contiene enlaces a sitios web de terceros con pol├şticas de privacidad ajenas que podr├ís aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. Ver Pol├ştica de cookies
Privacidad