Asegurar tus cajas de moscas

Asegurar tus cajas de moscas

Hola y muy buenas, en este vídeo quería explicar una forma muy sencilla de como asegurar nuestras cajas de moscas al bolsillo del chaleco y que no se pierdan. Os enseño rápidamente como se hace, super sencillo, para esto lo que vamos a necesitar son unos muelles extensibles de los 15 centímetros, unos imperdibles, la caja que queramos asegurar y nuestro chaleco. Lo primero es fijar el muelle a la caja, aquí cada uno que busque su sistema… que le haga agujeritos a la caja o que utilice algún enganche que tenga… cada caja es un mundo, así que buscar y pensar cómo queréis hacerlo. Lo siguiente es unir un par de imperdibles de este tipo circular en la parte interior del bolsillo en la parte de abajo en la zona interior y casi ya lo último, conectar el enganche de la caja.

Bueno, lo más interesante de este sistema realmente es que el muelle no se ve en ningún momento.

Coges la caja, haces con ella lo que quieras, la abres, sacas la mosca y una vez que quieres volver a meterla se guarda y recoge y no queda por ninguna zona el muelle por fuera. Es terrible que se te esté el hilo o la línea enganchando en el en el muelle.

Os dejo los enlaces para el material:

Extensibles – https://s.click.aliexpress.com/e/_DCmU6Hp

Imperdibles – https://s.click.aliexpress.com/e/_DBH8NWr

Otros – https://flypesca.com/productos/

Venga nos vemos en otro vídeo.

Teneis más videos aquí, con montajes y trucos o en nuestro canal de Youtube.

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad