GUÍA INFORMATIVA A PESCA CONTINENTAL EN GALICIA 2022

La temporada de pesca fluvial en Galicia para el año 2022 comenzará el próximo 20 de marzo y finalizará el 31 de julio, con carácter general.

Cover of "GUÍA INFORMATIVA A PESCA CONTINENTAL EN GALICIA 2022"

GUÍA INFORMATIVA A PESCA CONTINENTAL EN GALICIA 2022

En el caso de la trucha, el período general se abrirá el 20 de marzo prolongándose su pesca hasta el 31 de julio, con las excepciones de las masas de agua salmoneiras y las de montaña, en las que la temporada comenzará más tarde, concretamente el 1 de mayo. Por otra parte, en los coutos de pesca intensiva y en los tramos de pesca sin muerte, se podrá pescar hasta el 30 de septiembre; mientras que en los coutos con convenio, con carácter general a temporada se prolongará hasta esta misma fecha en la modalidad de pesca sin muerte.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad