Ninfa Perdigón Falangista

Esta ninfa es sin duda una imprescindible en toda caja del pescador de mosca que se precie como tal. Con sus orígenes en la pesca a mosca ahogada, es más que famosa por su efectividad y adaptada a los nuevos materiales y montajes tipo perdigón es una de las mejores opciones para comenzar nuestras jornadas de pesca en ríos que desconocemos.
Dentro del montaje de esta ninfa, y esto es una costumbre o manía personal, no la monto con cabeza plata nunca. Solo cabeza dorada y cobre. O esto es lo que me ha dicho la experiencia personal.

Sobre el montaje es tremendamente simple.
Anzuelo para ninfa fino, bola de tungsteno dorada o cobre, GLO BRITE FLOSS Hot Orange, creo recordar que es el número 7, Floss fino negro para perdigón y colas pardo oscuro. Finalmente una capa de Bug Off que endurecemos con luz UV.

Teneis más videos aquí, con montajes y trucos o en nuestro canal de Youtube.

Una respuesta

  1. best stradins for rew dice:

    If you want a thing done well do it yourself.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad