Pablo Castro Pinos, hexacampeón de la Semana Internacional

La segunda jornada de la final de la 54ª edición estuvo condicionada por las tormentas con aparato eléctrico que descargaron con fuerzabsobre la zona del Esla donde se desarrollaba la competición, principalmente en la manga de la mañana.

Por la tarde mejoró sustancialmente la situación meteorológica, lo que permitió que la jornada se cerrara con un total de 428 capturas, superando ampliamente las 338 pescadas ayer en el Órbigo.

Uno de los grandes ganadores de esta Semana Internacional ha sido, sin duda, el río Esla, que ha superado en capturas al siempre excelente río Órbigo, y parece que ha venido para quedarse.

Pero el campeón, en una reñidísima pelea con Julio Ramón Hernández Gonzalo, ha sido, y por sexta vez ya, Pablo Castro Pinos. La diferencia final entre los dos ha sido de poco más de 800 puntos, y estamos hablando de que el campeón ha conseguido entre las dos jornadas de la final 50 capturas y más de 29 mil puntos.

Con esta victoria «El Bombero» se convierte en el Rey de la Semana Internacional de la Trucha, deshaciendo el empate con Carlos Bragado, quien se queda en un escalón inferior con sus 5 entorchados. ¡Enhorabuena!

Destacar que en la modalidad de pescac on mosca a la leonesa Juan Carlos Díez Quiñones ha recuperado el título que había perdido en la última edición.

Los también excelentes Víctor Maestre, José Miguel Matilla y Francisco Javier Gaisán, primer autonómico, coparon las posiciones 3ª, 4ª y 5ª.

La organización quiere agradecer especialmente la acogida y trato recibido por parte de Salones Victoria en Santa Marina del Rey y el Hotel la Alegría de Gradefes, esperando volver a vernos en la 55ª edición.

A partir de las 22 horas de esta noche tendrá lugar, en el hotel FC Infantas de León, la cena de clausura y la entrega de premios.

resultados_11_de_junio_2a_jornada_de_la_final.pdf

clasificacion_final_liv_sit.pdf

cuadro_de_honor_liv_sit.pdf

Fuente: https://www.semanainternacionaldelatrucha.es/articulo/pablo-castro-pinos-hexacampeon-semana-internacional

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad